• ALBERTO CASTREJÓN

Olimpia 2019 tiene ganadores


La ciudad de Comitán de Domínguez fue la sede para conmemorar el 34 aniversario del gimnasio Olimpia, el cual, con su convocatoria para el Campeonato Estatal y Abierto “Olimpia 2019” reunió a los mejores exponentes del deporte progresivo en busca de otorgar el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los atletas ponen día a día en su cuerpo.

Tras efectuarse el campeonato en las instalaciones del teatro “Junchavin” en la ciudad de Comitán de Domínguez, las rondas preliminares abrieron la oportunidad para que los aspirantes al título de campeones en las distintas categorías se hicieran presentes.

A este evento que respaldó la Asociación de Físiconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas, AC., se dieron cita representantes de municipios como: Altamirano, Bochil, Comitán, Frontera Comalapa, Huixtla, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Teopisca, Tuxtla Gutiérrez, Tuzantán, Villaflores y Yajalón.

Luego de las rondas que se desarrollaron en el escenario de este campeonato, las asignaciones de ganadores quedaron conformadas de la siguiente manera: en la modalidad de Físico, categoría Principiantes, el vencedor fue Alan Esteni Vásquez Jiménez, originario de San Cristóbal de las Casas. En la Novatos, el ganador fue Alan Eduardo Grajales Domínguez.

Para la división de hasta 65 kg, el vencedor fue el originario de Tuxtla Gutiérrez, Hugo Cesar Pérez Vásquez; en la categoría, Hasta 70 kg., el ganador fue Manuel de Jesús Gómez Sánchez; en la 70 kg, en adelante, el primer puesto lo ocupó Carlos Arturo Jiménez Urbina.

El Campeón Absoluto se otorgó al representante de Ocozocoautla, Javier Espinoza García; la especialidad de Men´s Physique, en su categoría Novatos, el ganador fue para el representante de Tuxtla Gutiérrez, William Enrique Guzmán Luna; en la Libre, el originario de Las Margaritas, Alexis de Jesús Salazar Trujillo, se llevó el primer puesto.

Mientras que las féminas participaron en la especialidad de Fitness Bikini, en categoría Libre, la cual dominó la oriunda de Villaflores, Julieta Jiménez Álvarez; en el sector Fitness Bikini Wellness, Libre: Alejandra Carolina Montero Pérez, de San Cristóbal de las Casas, se ocupó del primer lugar.

Cabe mencionar que este certamen fue sancionado por: José Alfredo Gómez Ruiz de Comitán, Juan Gabriel Díaz Jiménez de Tuxtla Gutiérrez, Héctor Antonio Hernández Morales de San Cristóbal de las Casas, Erick Uriel Zapata Gutiérrez de San Cristóbal de las Casas, Jorge Jiménez Arguello de Comitán; escrutador, Jorge Alejandro Jiménez Romero de Comitán; Juez de pista, Julián Jiménez Guillén de Comitán.

#Fisicoculturismo #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com