top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Amazonas a seguir invictas


Llegó la hora. Será este 18 de mayo en punto de las 7 pm, en el estadio de futbol americano Samuel León Brindis, de la capital chiapaneca, cuando Amazonas Chiapas sea nuevamente local y estén recibiendo la visita de Patriotas Cancún en duelo de la jornada 5 de la Womens Football League (WFL), liga nacional de futbol americano en bikini.

La espera para volver a ser local fue larga para Amazonas. Las chiapanecas tuvieron que ser visitantes 2 juegos seguidos (Red Devils Toluca y Cheetaras Texcoco), por lo cual, fueron 2 meses la espera para poder regresar al emparrillado de Tuxtla Gutiérrez.

Amazonas Chiapas tiene la tarea de hacer pesar la localía para mantener la racha invicta que tienen tras sus primeros 3 juegos de la temporada. Rangers Mérida, Red Devils; actuales campeonas y Cheetaras Texcoco ya fueron derrotadas por las chiapanecas, así que hoy sábado aspiran a que Patriotas Cancún se sume a esa lista.

Las chicas del estado de Quintana Roo hacen su arribo a Tuxtla Gutiérrez con un récord de un ganado y 3 perdidos. Pese al average negativo que tiene el cuadro de Cancún, no es indicativo que será un rival fácil, ya que ha contado con encuentros con rivales de peso como VQueens de Saltillo, Rangers Mérida, Cheetaras de Texcoco y recientemente vs Vaqueras Monterrey.

Patriotas sin duda querrá romper la quiniela dentro de la jornada 5 de la WFL, aunque Amazonas Chiapas ha trabajado precisamente para no caer en los excesos de confianza y sumar esa victoria que las mantenga, como mínimo, en ese subliderato general de la tabla que ostentan hasta antes de esta batalla.

El equipo chiapaneco informa que las puertas del estadio de futbol americano Samuel León Brindis se abrirán al público en punto de las 6:30 de la tarde. Así mismo, gente que desee presenciar el encuentro, en la entrada principal del estadio o acceso a gradas, habrá venta de boletos con un costo de $60 pesos general y $200 VIP; este último que es para aquellos que gusten ver el duelo y a las jugadores desde dentro del campo de juego.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page