• ALBERTO CASTREJÓN

Tres Potrillos impone condiciones


Tres Potrillos de Jalisco se adueñaron del título de campeones del Torneo de Feria San Isidro Labrador 2019 que se disputó del 17 al 19 de mayo en el lienzo Freddy Graniel Cáceres de Comalcalco, Tabasco.

La escuadra de Vicente Fernández cosechó en la final de seis equipos 372 unidades; además de llevarse el premio de primer lugar, guardan en el corazón los aplausos y muestras de cariño de una de las mejores aficiones del país.

Fueron tres días de actividades donde a pesar de los más de 40 grados centígrados de temperatura, la afición abarrotó el inmueble para disfrutar cada competencia.

Tabasco hizo el 2-3, Don Walter Herrera Ramírez de Huimanguillo se adjudicó el segundo con 351 unidades y el escuadrón sede, Rancho Chicón Rojo cerró su final con 305 unidades.

Rancho San Rafael de Chiapas quedó en la cuarta casilla con 296, La Chiapaneca con 258 y Charros Su Karne con 240.

Fue en la segunda competencia dominical, que la escuadra tapatía levantaría el título con mucha presión.

Gustavo Moreno registraría cala de 33. Un pial de Enrique Ramírez Pulido. Colearían para 98, donde el mejor exponente fueron Rodolfo Fernández y Orlando Antuñano con 34 cada uno. Monta de toro de 19, terna de 52. Jineteo de yegua de 19. Tres manganas a pie de “El Astro” Ramírez para 69 y un par de Ramírez Pulido para 46 y paso de la muerte de 22 de Octavio Gurrola.

#2a #Charrería

Entradas Recientes

Ver todo