top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Continúan buscando triunfos


La actividad de la Liga oficial de Voleibol de Tuxtla Gutiérrez programó duelos atractivos con sextetas que conocían el reto de sus compromisos y que se brindaron sobre la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos de la capital chiapaneca, donde las jugadas aparecieron para que los conjuntos alcanzaran su objetivo, otros deberán reconsiderar la estrategia.

Cinco encuentros femeniles en dicho recinto se hicieron presente para contabilizar mayores unidades en esta campaña, el primero en poner la victoria a su favor fue la sexteta de Acala al superar a Baileys, encuentro que estuvo en tres episodios para que Acala sacara el triunfo 2-1.

Justicieras hicieron honor a su nombre en esta semana, el equipo femenil se impuso en dos sets ante Unach para con ello tener mejoría en la tabla general; Osumacinta se apuntó con la victoria en la jornada, el cuadro hizo de las suyas cuando encaró al plantel de Little Queens.

ISEEECH volvió a la victoria tras la pausa que tuvo la Liga OMA, el cuadro encaró a PJF para que a costa de dicha sexteta se apuntara un triunfo en un partido reñido que llevó a tres capítulos para conocer el mejor.

La jornada fue redonda para las “enfermeras” y sacaron la doble victoria, el juego que puso punto final a los trabajos en el inmueble, lo cumplieron ante Troyanas para que en dos sets volvieran a celebrar de una victoria.

La Liga OMA espera volver a poner mayores emociones durante el siguiente fin de semana en las tres categorías activas en donde buscará que los equipos comiencen a perfilar para la liguilla de la primera temporada de actividades.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page