top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Se colocan en la tabla


La temporada 2019 de voleibol dentro de la Liga Oficial Municipal “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)” ha puesto interesante desarrollo en el conteo general, hasta el momento el cuadro de Aztecas es quien controla las emociones en la rama varonil del actual campeonato del gremio, perseguido por Machos Pecho Peludo que consiguieron buenos resultados en su recientes encuentros.

Con 26 puntos, el primer peldaño es dominado por la sextea de Aztecas, quien posee una ligera ventaja de una unidad ante Machos (25) que espera volver a estar presente en una postemporada de la Liga OMA y conseguir la pelea por el título dentro de este primer semestre del año.

El orden general que hasta el momento emitió Edilberto Sarmiento, titular de la Liga OMA, deja en el tercer puesto a Surimbos con 23 unidades; Novatos, que por el momento situado en el cuarto sitio apunta los 20 puntos, espera mejorar en lo que resta del torneo para asegurar su participación en el siguiente filtro.

Detrás de estas cuatro mejores casillas, están ubicados Transportes y Ranger, equipos que con 17 y 15 puntos tienen una ligera oportunidad de encontrarse con el pase de abordar para la liguilla de la campaña, aunque independientemente de los triunfos que necesitan ambas plantillas, deben esperar combinaciones para colarse a la siguiente ronda.

Ardillas y Vóley Boy, los próximos en aparecer en el orden general, estos equipos con bajo rendimiento han superado las diez unidades para colocarse en la zona media de la tabla; Guerreros, quien también no ha puesto mejores cifras en su caminar, se sostiene entre la tercia media para aspirar a un par de triunfos en lo que resta del certamen.

Quienes están con opacidad total es, Prepa 7 y Unach, los representantes estudiantiles no consiguen tener mejor orden en su presentación para únicamente quedarse con dos y un punto en el torneo.

De esta manera, la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)” acomoda a sus aspirantes a la siguiente ronda, a quienes aún pueden luchar por librar la temporada y a quienes solamente les restará despedir el torneo de la mejor manera posible, por ello, se espera que las siguientes semanas los juegos puedan volver a poner en la cancha a estos representativos varoniles.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page