• AGENCIAS

A buscar nivel en Munich


Los entrenadores nacionales de tiro deportivo, José Ignacio Cruz Rodríguez y Juan Camilo Hernández Martínez, de rifle y pistola, respectivamente, aseguraron que la Copa del Mundo de Múnich será una buena prueba para la selección nacional de la disciplina.

Antes de trasladarse a la ciudad de Múnich, Alemania, Cruz Rodríguez habló sobre el certamen que arranca este domingo.

“El equipo está bastante bien confeccionado después de las competencias selectivas y para su intervención en la Copa del Mundo de Múnich, que es muy fuerte, a la que van más de 180 tiradores en cada evento, ahí, vamos a tener el fogueo para los Juegos Panamericanos y determinar a los seleccionados en cada modalidad por sus ramas varonil y femenil.

“Vamos a un evento muy fuerte, en donde siempre se rompen records mundiales y donde esperamos que nuestros deportistas den lo mejor de sí para ubicarse en una buena posición”, aseveró.

Detalló que los equipos a vencer son: China, Francia y Rusia, quienes demandarán un mayor esfuerzo de los tiradores nacionales, en el evento que repartirá dos plazas olímpicas por modalidad.

Por su parte, Juan Camilo Hernández, responsable de pistola, dijo que “es un evento muy fuerte, participan alrededor de 70 países, lo mejor del mundo estará ahí, consideramos que será un momento bueno donde vamos a poder medir nuestro trabajo como equipo”.

#2a #Tiro

Entradas Recientes

Ver todo