top of page
  • AGENCIAS

Aztecas manda la estadística


Luego de diez jornadas disputadas dentro de la actual campaña de la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)” el cuadro de Aztecas es quien comanda en la rama varonil en este evento, el cuadro ha conseguido tener mayor probabilidad para ubicarse en el sitio de honor con un total de 26 puntos, a la par, se encuentra Novatos que busca poder quitar el primer lugar a los “caudillos”.

La temporada varonil se ha vuelto cerrada y es que, el conseguir los boletos para la ronda de liguilla ha puesto mayor énfasis en los participantes, estos dos primeros equipos son quienes mejor rendimiento han presentado en el torneo “Martha lores Constantino” y a la brevedad podrán ser declarados como los primeros clasificados a la siguiente ronda.

En el orden general, el conjunto de Machos Pecho Peludo se sitúa como el tercer peldaño al quedarse con 25 unidades, Surimbos, pelea desde el cuarto sitio para conseguir su asistencia a la liguilla, los representantes de Suchiapa acumulan 23 puntos en el andar del torneo.

Transportes, con 21 unidades está en la zona de calificación y espera que en las siguientes jornadas pueda poner énfasis en someter a Surimbos para ocupar el cuarto casillero general y con ello, poder asistir al siguiente filtro del torneo.

Ardillas y Rangers, aparecen más abajo en el orden general, estas sextetas varoniles se ubican con 16 y 15 puntos respectivamente. La zona baja tiene a las plantillas de Voleys Boys, Guerreros y Prepa 7, estos equipos sin oportunidad de llegar a liguilla pero si de mejorar su puesto actual.

En tanto, Unach es la plantilla de menor rendimiento en el actual campeonato, el representativos universitario se queda con dos unidades en el fondo.

La temporada continuará con su ronda regular esperando concretar a los cuatro mejores que podrán adentrarse a la pelea por el primer título del 2019 en la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez”.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page