top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

A la cancha en Caña Hueca


Este sábado la emoción continúa dentro de la presente campaña del voleibol municipal que lleva por nombre “Martha Ruth Flores Constantino” y la cual, prevé un interesante desarrollo sobre la cancha del parque recreativo Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez en donde la rama femenil pone unidades en juego para las dos categorías activas.

De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte del comité organizador, este día en la cancha dos del recinto, cuatro encuentros formarán parte del llamado que hace la Liga Oficial Municipal de volibol “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)”.

Las primeras en tomar posición de juego serán las sextetas de Máster ante Platinum, encuentros que son parte de la Primera División femenil, el resto de las acciones estarán siendo protagonizadas por Acala ante Transportes, Tucanas se medirá con Secretaría de Educación y ante Wonders en el último partido de la jornada.

Mientras que, en la cancha uno, los varones pone la emoción para seguir con la definición de los primeros puestos dentro de la presente temporada, cinco partidos integran la jornada varonil del fin de semana en dicha liga.

Los primeros que hacen efectivo el saque es la sexteta de Guerreros que busca los puntos ante unos Surimbos que tienen intenciones que mejorar su posición general; Ardillas Mens enfrentará a la plantilla de Novatos, el actual sublíder del sector.

Transportes intentará aprovechar el desgaste físico del sublíder para aprobar la materia este día cuando encare en el tercer partido a los “aprendiz”; Prepa 7 debe cuidar su rendimiento en esta semana, la plantilla se enfrasca en el partido ante Transportes y posteriormente contra Rangers.

De esta manera, la Liga OMA pondrá los trabajos en ambas ramas para este sábado dentro de la capital chiapaneca en su campaña “Martha Ruth Flores Constantino” que busca a los mejores representantes para el filtro de liguilla.

12 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page