• ALBERTO CASTREJÓN

Viajan al Grand Prix de Roma


Un equipo conformado por 10 taekwondoínes de la selección nacional de combate viajó este lunes al Grand Prix de Roma, Italia, que se realizará del 7 al 9 de junio, certamen que otorgará 40 puntos en el ranking olímpico.

En el evento que se realizará en el Foro Itálico, competirán: Brandon Plaza y César Rodríguez, en la categoría -58 kilogramos, Saúl Gutiérrez y Rubén Nava en los -68 kilogramos, René Lizárraga en -80 kilogramos, Carlos Sansores en +80 kilogramos, Paulina Armería en -57 kilogramos, Victoria Heredia en -67 kilogramos y María Espinoza y Briseida Acosta en la categoría de los +67 kilogramos.

“El objetivo es conseguir el mayor número de puntos. Es una competencia de alto nivel ya que pelean los mejores del mundo y el cierre del año es muy fuerte porque todos los países buscan clasificar a sus atletas de manera directa a Juegos Olímpicos”, explicó Alfonso Victoria, jefe de entrenadores de la selección de taekwondo, antes de su salida.

Victoria Heredia, Saúl Gutiérrez, Rubén Nava y el subcampeón mundial Carlos Sansores, serán los encargados de abrir las competencias por México el viernes 7 de junio.

Mientras que el sábado 8 verán acción la subcampeona mundial María del Rosario Espinoza, la medallista de bronce mundial Briseida Acosta, Paulina Armería, el subcampeón mundial Brandon Plaza y César Rodríguez. El domingo 9 de junio cerrará René Lizárraga.

#Taekwondo #GrandPrix #2a

Entradas Recientes

Ver todo