• AGENCIAS

Estados Unidos a cuartos de final


El delantero hispano Sebastián Soto marcó dos de los tres goles con los que la selección de Estados Unidos venció este martes por 2-3 a la de Francia en los octavos de final del Mundial Sub'20 de fútbol en Polonia y jugará los cuartos frente a la de Ecuador.

Soto, que ya tiene cuatro goles en su haber en lo que va del torneo, fue de nuevo, como sucedió en el partido decisivo ante Nigeria en la fase grupos, el héroe del equipo de las Barras y las Estrellas, que hizo peor fútbol que el de Francia, pero tuvo mayor pegada y eficacia a la hora de rematar a puerta.

El primer gol de Estados Unidos llegaba al minuto 25 cuando en pleno dominio de Francia, Soto remató perfecto el centro que le puso otro jugador hispano, el centrocampista Richard Ledezma, que fue la novedad presentada por el seleccionador Tab Ramos en el equipo titular.

El gol no reflejaba lo que había sucedido en el terreno de juego con dominio completo de Francia, que al minuto 37 disparaba al poste y al 41 por intermedio del delantero Amine Gouiri, quien remató el pase que le puso su compañero Moussa Diaby, lograba el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Francia había sido mejor equipo que Estados Unidos, con posesión de balón, mejor colocación en el campo, y sobre todo creó mayores oportunidades de gol.

Nada cambió en la segunda parte, con Francia imponiendo el ritmo del juego, que esta vez sí se vio reflejado en el marcador cuando al minuto 55, otro delantero, Nabil Alioui, tras aprovechar el rechace del balón que había dado de nuevo en el poste, puso el 2-1 tras batir al arquero Brady Scott.

Cuando todo parecía que estaba encarrilado para el triunfo de Francia, tenía la ventaja en el marcador, seguía con el control del balón y el dominio en el medio campo, apareció Soto, quien a los 74 mostró de nuevo su dote de goleador nato y puso el 2-2 tras rematar el centro que esta vez le puso el delantero Tim Weah.

#EstadosUnidos #Futbol #MundialSub20 #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com