top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Victorias bien conseguidas en voleibol


Luego de varias jornadas disputadas en la segunda división del torneo “Martha Ruth Flores” de la Liga Municipal de Voleibol OMA, la sexteta de Osumacinta es quien ha tomado el control de los números y sabe que debe mantener el nivel de competencia para ostentar una semana más ese lujo.

Estos planteles apuntan a tener a la brevedad su pase a la siguiente ronda del torneo, puesto a que las cifras que poseen en el conteo general son lo de mayor registro, el líder, con 27 puntos se encuentra con calma para pensar en lo que viene para la campaña, y es que el cuadro entrará al quite por el título del torneo.

Amazonitas ha llegado de menos a más para posicionarse como el segundo mejor plantel de la campaña con 25 unidades; aunque este equipo deberá cuidarse la espalda pues es Little Queen quien lo persigue en la tercera casilla con 24 puntos.

Queens SCT, sería el último clasificado a la siguiente ronda si la temporada cerrara filas en estas alturas del evento, el equipo femenil va con 20 puntos en la cuarta casilla y estaría en la próxima llave de liguilla.

Guerreras y Justicieras, a pesar de contar con 18 y 17 unidades en los lugares cinco y seis, ven lejos la oportunidad de meterse a la clasificación del torneo, aunque nada está escrito en las siguientes jornadas que prepara el torneo “Martha Ruth Flores Constantino”.

La temporada continuará y los equipos buscan hacer una mejor acción en lo que falta de la primera etapa de trabajos de la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez”; la tabla general se completa con la participación de PJF, Semahn, Troyanas, ISEEECH, Unach y Europaraíso.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page