top of page
  • MIGUEL BARBA

Salen rumbo a España deportistas del STFRM


CDMX.-Con parabienes y deseos de que triunfen en los Juegos Mundiales de los Trabajadores que se llevarán a cabo del 2 al 7 de Julio en Tortosa, Cataluña, fueron despedidos este domingo, los equipos del Sindicato Ferrocarrilero que participarán en esta justa.

El líder nacional del STFRM, Víctor Flores Morales, su Comité Ejecutivo Nacional y Secretarios Generales, entre ellos Hilario Lagunes, desearon suerte a los deportistas.

Ayer domingo salieron a cumplir con el compromiso deportivo los equipos de Futbol del STFRM, sección 16; equipo de Futbol femenil del STFRM, sección 28; además del equipo de vóleibol femenil del STFRM, Sección 28, actuales campeonas de los Juegos Mundiales de los Trabajadores.

Durante el encuentro de despedida a España, donde el martes inician su participación en la justa internacional, el líder nacional del STFRM y promotor del deporte, Víctor Flores junto con su Comité Ejecutivo Nacional les deseo suerte y un decidido desempeño en esa competencia para poner en alto el nombre de México.

En su momento, el Secretario Nacional de Organización del STFRM, Francisco Grajales Palacios, a nombre del CEN del STFRM, pidió a los deportista ferrocarrileros anteponer el "Juego Limpio" y refrendar la calidad mostrada en las disciplinas donde han obtenido reconocidos triunfos.

60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page