• ALBERTO CASTREJÓN

Concluye Cafetaleros trabajo en Playa


Después de tener un buen interescuadras el martes por la mañana, Cafetaleros de Chiapas realizó trabajo regenerativo este miércoles para dejar todo listo y volver a Tuxtla Gutiérrez, donde se alista para presentarse oficialmente ante los Pumas de la UNAM y que su afición pueda ya tener en el VMR el regreso del futbol de alto nivel.

Aunque hay elementos que presentaron dolencias durante el trabajo realizado en este escenario, como Simón Almeida, otros continuaron con su recuperación pensando en regresar a su mejor forma física, como Lisandro Echeverría y Christian Bermúdez, que cada vez están más cerca de volver la trabajo del equipo y sabedores de que iniciará una etapa fundamental.

El equipo de Gabriel Pereyra ya va esbozando esa idea futbolística que habrá de utilizar en el Apertura 2019, integrando a los jóvenes, quienes no han dejado de esforzarse para meterse de lleno a la competencia por un sitio en el once titular, algo que, desde ahora, ya se convirtió en una lucha deportiva.

El cuerpo técnico quedó satisfecho por el trabajo realizado en esta semana, después de concluir que se han avanzado en puntos que se consideraban importantes, se logró compactar al grupo y todo va tomando su sitio para completar una pretemporada, a la que todavía le quedan algunas semanas para concluir.

Para este jueves se tiene contemplado un entrenamiento en el Víctor Manuel Reyna, para sacudirse el viaje de regreso a Tuxtla Gutiérrez y buscar a su mejor once, que será el que se mida a los Pumas de la UNAM el sábado en punto de las 20:00 horas en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.

Presentan uniforme

Será este viernes por la tarde cuando Cafetaleros de Chiapas presente su playera de local para el Apertura 2019, en una conocida plaza del poniente de la capital chiapaneca, la indumentaria que contará con varios distintivos que la convierten en una pieza de colección y que estará a la venta desde este mismo viernes, después de la presentación.

#Cafetaleros #Futbol #2a

Entradas Recientes

Ver todo