• ALBERTO CASTREJÓN

Cafetaleros presenta su nueva piel para el Apertura


Uno a uno, los integrantes del plantel de Cafetaleros de Chiapas desfiló este viernes para presentar oficialmente las playeras que vestirá en el Apertura 2019, dos indumentarias que hicieron click en la afición que se dio cita de manera numerosa en una plaza de Tuxtla Gutiérrez, ante un par de millares de aficionados.

Entre la canción oficial, con ritmos modernos que comenzaron a prender a los aficionados, aparecieron uno a uno los jugadores, los primeros vistiendo el uniforme de visita, en blanco y ámbar que atrajo las miradas de los presentes en dicho escenario.

Después vino el uniforme de viaje, un pants en el que predomina el color negro con toques ámbar y que se complementa con una playera polo en blanco, que usaron la mayoría del plante, hasta llegar al momento estelar, el uniforme de local.

Después de una consulta en redes sociales, la afición eligió una playera negra con un sublimado de textil tradicional chiapaneco y dos franjas al pecho en tonalidad ámbar, tradición y futbol enmarcadas en una camiseta que vistió en esta presentación Cristian

“Hobbit” Bermúdez, Franco Arizala y Bruno Tiago, que arrancó suspiros entre los aficionados.

Desfiló también el cuerpo técnico, para que la afición pudiera conocer a todos los que integran el plantel del conjunto chiapaneco y al final, apareció Salvador Cabañas, junto al estallido de una afición que no se cansó de vitorear al ídolo chiapaneco.

La barra se hizo presente con sus cánticos, los aplausos no faltaron pero lo principal fue la bienvenida a la afición a esta piel que será la que vista al equipo chiapaneco desde este sábado ante Pumas en el Víctor Manuel Reyna.

#Cafetaleros #Uniformes #2a

Entradas Recientes

Ver todo