top of page
  • AGENCIAS

Martínez al pódium en Barcelona


El medallista de Juegos Panamericanos Toronto 2015, Jorge Luis Martínez Morales conquistó la medalla de bronce en la prueba de 200 metros meta contra meta, al cronometrar un tiempo de 17 segundos y 478 milésimas, en los Juegos Mundiales de Patines sobre Ruedas Barcelona 2019, que se realizan del 4 al 14 de julio en España.

La medalla de oro fue para el colombiano Edwin Estrada con 17s.304 y la plata para Simón Albrecht de Alemania, con 17s.476.

“Estoy muy contento porque es mi primera medalla en un Campeonato del Mundo en pista, ya que he tenido otras medallas mundiales, pero en ruta. Éste es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo”, declaró el patinador, después de recibir su presea.

El representante de Jalisco agradeció a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) por el apoyo, y a todos los involucrados en su preparación para lograr este metal, que representa su tercera medalla en campeonatos del mundo y su primera en las pruebas de pista.

El primer mexicano en coronarse campeón mundial, hazaña que logró en 2016 en la prueba de 100 metros carriles, volverá a las competencias en los World Roller Games Barcelona 2019, este martes, con la prueba de 500 metros distancia.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page