• AGENCIAS

Orgullo mexicano en cuatro ruedas


El mexiquense de 22 años de edad, Luis Felipe Reyna Rangel será el único seleccionado en patinaje artístico sobre ruedas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y competirá en la prueba libre.

“Ser el único seleccionado a Juegos Panamericanos en patinaje artístico representa un gran honor y una gran responsabilidad, ya que de entre tantos patinadores me toca la tarea de dar mi mayor esfuerzo y demostrar ante los demás países que participarán que

México es una delegación fuerte y a la altura”, declaró Luis Felipe, quien asistió a la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana en Palacio Nacional.

“Mi meta en Lima es realizar tanto el programa corto, como el largo, de manera limpia, sin errores y demostrar el mayor nivel técnico que tengo. Mi objetivo es ir por una medalla y disfrutar al máximo estos Panamericanos; patinar con toda la pasión y gusto que tengo por este deporte”, detalló el atleta que enfrentará su segunda cita continental.

“Hace cuatro años en Toronto fueron mis primeros Juegos y yo era el más joven de todos los competidores, ahora me siento mucho más preparado y, aunque sigo siendo de los más jóvenes, creo que puedo dar batalla ante países que mundialmente son fuertes”, destacó el patinador artístico.

Luis Felipe inició en este deporte a los seis años, cuando su mamá lo inscribió a clases, junto con sus hermanos, en un parque cercano a su casa, y desde el principio le tomó gusto.

“Me apasiona este deporte porque permite expresarte al máximo, me siento libre cuando tengo los patines puestos, rodar y realizar los saltos, las piruetas, la coreografía es una sensación inigualable”, compartió el subcampeón de Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

#JuegosPanamericanosLima2019 #PatinajesobreRuedas #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com