• ALBERTO CASTREJÓN

Superan mitad de calendario en NASCAR


Con la bandera a cuadros de la carrera nocturna en El Dorado Speedway la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel ha concluido de manera espectacular la primer parte de su temporada 2019. Seis son las competencias que se han llevado a cabo hasta el momento en seis autódromos diferentes y, para llegar a ellos, la caravana de equipos y pilotos de las tres categorías participantes ha recorrido miles de kilómetros para llevar la emoción de la velocidad a los aficionados de prácticamente todo el país.

Chihuahua y Monterrey son las ciudades más al norte del territorio nacional en donde este espectáculo deportivo ha agitado la bandera verde mientras que Tuxtla Gutiérrez es la entidad más al sur.

La NASCAR PEAK y las Mikel´s Trucks han arrancado en cada uno de estos seis eventos un promedio de 23 autos, la primera, mientras que en la segunda la media de camionetas en parrilla es de 20. El mayor número de stocks en la largada de la estelar fue de 26 en Chihuahua en tanto que en la inaugural de Monterrey tomaron la salida 22 vehículos de la categoría semillero.

La Fedex Challenge, por su parte, de acuerdo a su calendario establecido desde antes de la campaña únicamente ha celebrado cuatro confrontaciones hasta el día de hoy: Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes y Puebla.

Su promedio de automóviles en la largada es de 22.

Cumpliendo con su compromiso de innovar en el deporte motor nacional el serial ha roto con todos los esquemas tradicionales arrancando en dos de las carreras de la temporada a sus categorías estelares unidas, es decir, la PEAK y la Challengue han partido juntas en Monterrey y Puebla sumando, con ello, las dos parrillas más completas y espectaculares que se hayan visto en el automovilismo deportivo de México.

En la Sultana del Norte hicieron historia 44 de los autos de mayor potencia y espectaculares de México en tanto que en el autódromo Miguel E. Abed fuimos testigos de una parrilla de 42.

#NASCAR #Automovilismo #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com