top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Anuncian papeleta atractiva en lucha libre


Un gran esfuerzo de una compañía independiente para traer espectáculos de lucha libre de buen nivel, es el que se presentó el pasado martes, encabezados por el entusiasta Félix García, quien dio a conocer una función planeada para los primeros días del mes de agosto en la capital chiapaneca.

La empresa Power Ties ofreció conferencia de prensa para anunciar la función de Lucha Libre que se estará disputando en la arena ubicada en la primera norte poniente con luchadores de Tuxtla, Comitán y Puebla en punto de las 6 de la tarde y para la que esperan la asistencia de los tuxtlecos y todos aquellos aficionados al arte del pancracio.

En esta conferencia se contó con la presencia del promotor del evento en cuestión y Dr. Salvaje, entrenador de lucha libre, además de los gladiadores Grandaman y Destroyer Jr, quienes estarán en la lucha estelar misma que podría tornarse extrema y que coincidieron en aplaudir este tipo de iniciativas, que mantengan viva la lucha en Chiapas y que consideren, por supuesto, a los gladiadores locales.

La lucha principal estará Grandaman, Geo y New Fire Jr del lado técnico para enfrentar a Ángel o Demonio, Destroyer Jr y Multifacético, una lucha al estilo clásico pero que también tenga algo de extremo pues Ángel o Demonio retó en días pasado a Grandaman en una lucha en esta modalidad.

En la semifinal Murci Jr, Mr Sombra y Ángel Dinamik se estarán enfrentando a Silverman, Zicarú y Cazador Negro. Taurino y Asgard se enfrentarán a Arlequin Jr y Mr Henry Jr. finalmente en la lucha inicial Marinero Jr e Imperio se medirán a Dantalion e Impacto.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page