top of page
  • AGENCIAS

Paliza de Canadá a México en Rugby femenil


Arrancó el rugby 7s de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con victorias de Canadá sobre México y Brasil ante Perú, en el Complejo Villa María del Triunfo.

Las Serpientes mexicanas fueron doblegadas 54-0 ante el combinado de la hoja de maple, en choque del grupo B.

Desde la primera mitad del encuentro, las dirigidas por Morgan Andrew Williams mostraron dominio sobre las aztecas, pues cerraron con una amplia ventaja de 21-0 con anotaciones de Emma Chown, Breanne Nicholas y Caroline Crowsley.

Los embates continuaron en la segunda mitad y dieron a las aztecas un amargo debut en la justa continental de 54-0.

“Canadá es potencia del mundo, así que el competir contra ellas es un paso enorme, en este momento no tuvimos la capacidad para superarlas, pero las chicas siempre han tenido mucho alcance para dar, peleamos con todo y sin duda fue un partido duro desde que comenzó”, compartió el coach de México, Simon Ainsworth Pierre.

Por su parte, la capitana Karina Landeros comentó que ve como un buen aprendizaje el haberse enfrentado ante un rival de gran nivel.

“La verdad es que nunca nos rendimos, sabíamos que teníamos enfrente a uno de los mejores equipos del mundo, pero justo era un reto para nosotros, la pasión y entrega en la cancha nunca nos faltó, debemos lograr aprovechar estas oportunidades de jugar contra estos equipos tan grandes”, indicó.

12 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page