top of page
  • AGENCIAS

Veracruz y Pachuca empataron 3-3 en Liga Mx


Veracruz hizo su presentación en la Liga Mx recibiendo a Pachuca en el Luis 'Pirata' Fuente, en un partido lleno de volteretas que terminó con un agradable empate a tres goles.

Un duelo que inicio con vértigo y que vio movimiento en el marcador antes de los diez minutos de juego por la vía de Franco Jara, que empato a Gabriel Caballero como máximo goleador en la historia de los Tuzos, con 69 dianas.

La respuesta de los Tiburones Rojos tardaría apenas seis minutos en llegar, gracias al tanto de Iván Santillán, que regresaría la paridad al tanteador.

La voltereta del Veracruz llegaría a los 37 minutos gracias a una magistral definición del inglés Colin Kâzim-Richards, que bajó de pecho dentro del área y remató con una espectacular media vuelta.

El empate llegaría a los diez minutos del complemento, cuando Víctor Guzmán disparó raso desde la entrada del área grande para vencer a Sebastián Jurado.

Pachuca volvería a tomar la ventaja en el electrónico al 61' con tanto de uno de sus refuerzos para el Apertura 2019, Jonathan Copete, quien de zurda pondría el balón lejos del alcance del guardameta jarocho para dar la victoria temporal a los de Martín Palermo.

Sin embargo, Veracruz no se daría por vencido y ocho minutos más tarde marcaría el gol del empate definitivo por la vía de Diego Chávez.

Así, ambos equipos suman su primer punto del torneo, aunque Pachuca suma dos encuentros, por lo que el panorama es menos positivo que el de los Tiburones Rojos.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page