• ALBERTO CASTREJÓN

Osos Grises a escena en Chiapa


Buscan rebasar expectativas, el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario Suzona Chiapa de Corzo, prepara la décima segunda edición de la Carrera Pedestre Infantil “Osos Grises-Memo Trejo” que se efectuará este mes de agosto en la heorica ciudad chiapacorceña.

Así lo dio a conocer el Primer Comandante Roberto A. Cañaveral Sánchez, comandante de la Subzona Chiapa de Corzo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, quién aseguró que se está llevando a cabo una buena logística para brindarle al niño que participe una seguridad muy amplia en el recorrido.

Cabe señalar que esta Justa deportiva se efectuará el domingo 25 de agosto y serán tres las categorías, siendo las siguientes categorías: Infantil (Ositos) de 7, 8 y 9 años de edad; Infantil Menor de 10, 11 y 12 años de edad; Infantil Mayor de 13 y 14 años de edad.

El Comandante Roberto A. Cañaveral Sánchez, organizador de esta justa deportiva, aseguró que por séptimo año consecutivo se entregarán reconocimientos a Periodistas deportivos como un homenaje a su labor diaria para informar a la población de los eventos deportivos de más trascendencia en el estado.

Cañaveral Sánchez, espera que haya una participación de 200 competidores, a los cuales se les entregarán diplomas de participación y a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, medallas conmemorativas del evento.

Presidirán esta competencia, el comandante de la VIII Zona Chiapas Primer Comandante José García Requena, integrantes del estado Mayor y la reina del Pentathlón Chiapacorceño.

#CarreraPedestre #Pentatlón #2a

Entradas Recientes

Ver todo