• NOTIMEX

Santos Laguna y Correcaminos empatan 1-1


Santos Laguna vino de atrás para rescatar el empate a un gol con Correcaminos de la UAT, en partido correspondiente a la fecha uno de la Copa MX, en actividad del Grupo Siete.

Antonio López adelantó a la visita al minuto 41, pero el chileno Diego Valdés logró la paridad al 56. Con este resultado ambos cuadros sumaron un punto en dicho sector.

El siguiente duelo del cuadro de la “Comarca Lagunera” será el 7 de agosto cuando repita en casa, donde le hará los honores al Guadalajara. Mientras el cuadro de la UAT verá acción hasta el 4 de septiembre, cuando reciba a Chivas en el estadio Marte R. Gómez, dentro de la cuarta fecha.

La visita terminó con el cero al minuto 41 en un balón a profundidad para Antonio López, quien ante la salida de Carlos Acevedo le tocó por encima para tomar la ventaja al minuto 41 e irse así al descanso.

Los de casa lograron la paridad en el segundo lapso, en una gran jugada de Bryan Garnica, quien se llevó a dos rivales para mandar una diagonal retrasada a Diego Valdés, quien marcó la igualada al 56.

El arbitraje estuvo a cargo Juan Andrés Esquivel, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al uruguayo Darwin Torres (31) por la visita.

#Santos #Correcaminos #CopaMX #2a

Entradas Recientes

Ver todo