top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Buena participación de Chiapas en voleibol en Aguascalientes


Con un pase a los octavos de final, las representantes chiapanecas que están registradas en la edición 2019 del Torneo Nacional “Rubén Acosta” buscan conseguir su avance para instalarse entre las mejores del país en la categoría Golden; el equipo Golden OMA, es quien ha logrado adentrar a la siguiente ronda del evento.

De acuerdo con lo que se dio a conocer para la participación de los equipos chiapanecos dentro de este certamen, Panteras y Golden OMA, son los equipos que se encuentran activos en dicho evento celebrado en Aguascalientes del 27 de julio al 3 de agosto y en el cual, Team Golden OMA ha sacado la casta para registrarse en los octavos de final.

El equipo de Panteras de Chiapas no logró tener mucha suerte en la fase de grupos en donde se instaló junto a Pumas Platino Azul UNAM, Litas y Volistars de Querétaro; el cuadro chiapaneco en los tres encuentros disputados logró sumar experiencia ante estas sextetas de la categoría Platino.

Mientras que, Team Golden OMA, ha logrado destacar en el sector Golden cuando dos de los tres partidos registrados lo ha ganado, situación que los colocó en los octavos de final del evento tras involucrarse contra Jemp Stase de Sinaloa, Anáhuac de Colima y Pumas Unión UNAM.

Con ello, el equipo femenil chiapaneca estará en busca de poder trascender de nueva cuenta entre las mejores sextetas del país en las categorías Golden y Platino, siendo esta intervención en el torneo nacional “Rubén Acosta” la oportunidad para volver a figurar el voleibol chiapaneco como uno de los de calidad en la república mexicana.

bottom of page