top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Entran en escena los “pesados”


Este miércoles se pone en marcha la primer jornada del torneo Heavy Weight de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez con cuatro buenos duelos, programados por la dirigencia de la liga y que pretenden poner en actividad a estos jugadores.

El primer encuentro del torneo, el encargado del Kick Off, será el conjunto de Gordogs para enfrentarse a Halcones; los primeros serán quienes le den la bienvenida a los “emplumados”, en un duelo que debe traer muchas emociones en este arranque de torneo. El duelo inicia en punto de las 20:00 horas.

El segundo encuentro de esta primera programación es el que protagonizarán Fatssonicos vs Fats & Furious, con la primera oportunidad para ambos de sumar victorias en este torneo, que se espera muy competitivo. Arrancan en punto de las 21:00 horas en esta ocasión.

Para las 22:00 horas saltan al sintético los conjuntos de Halcones vs Team Bacon, los “emplumados” cumplen su doble programación de esta semana inaugural y se miden a los “amantes del tocino” en lo que promete ser un muy buen duelo y los Halcones deberán administrar sus energías para cumplir con su cometido de esta jornada.

La actividad se cierra con el duelo en el que debuta el campeón, el conjunto de Flagcidos quiere iniciar el torneo con victoria y como rival este miércoles tendrá a Gordogs, en el que se espera sea el duelo más atractivo de esta jornada, pues estos conjuntos ya se han visto las caras en finales y este duelo los pone a prueba para conocer cómo será este torneo en ambos casos. El compromiso arranca en punto de las 23:00 horas en el emparrillado de Caña Hueca.

Cabe señalar que, en esta categoría es primordial no estar por debajo de un peso establecido, para cumplir con el principal requisito de esta competencia, que este miércoles pone en marcha su torneo y que espera ver buenas jugadas de nueva cuenta.

3 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page