top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Lucha libre: tienen una gran papeleta


De nueva cuenta el recinto popular de la lucha libre en el centro de Tuxtla Gutiérrez volvió a figurar con una maga función quien se presentó con el talento local y nacional; dentro de este evento lució la presencia del “rey del block” Ángel o Demonio que se encaró ante uno de los ídolos chiapanecos, Grandaman.

La velada luchística puso a los juniors sobre el escenario para dar continuidad a la buena armería luchística que se plasma en la baraja chiapaneca, pero esta ocasión fue una pelea estelar la que sacó chispa para que el respetable se levantará de su asiento en busca de alentar a quien mejor demostraba su tenacidad.

Grandaman y Ángel o Demonio se llevaron la noche, el técnico y el rudo del ring, no guardaron nada y fueron con todo desde el inicio para estremecer a niños y adultos que se dieron cita en el recinto, una dinastía que acompañó a este par de luchadores fue la de New Fire Jr y Destroyer Jr., quienes apoyaron su bando para demostrar quién es el mejor.

Por supuesto el “rey del block” no pudo faltar con su distintivo para esta función, y al puro estilo de Ángel o Demonio el block apareció sobre el ring para hacer de las suyas y en donde esto daba l oportunidad de llevarse la victoria.

Esta rivalidad que se comienza a crear entre Grandaman y ángel o Demonio podría volver a figurar en los encordados chiapanecos en siguientes funciones.

Dentro de la velada vivida en la conocida Arena PNG, la función “Súper libres” puso entre los programad as luchadores como Arlequín Jr., Taurino, Asgard, Dantalion, Marinero Jr., Silverman, Cazador Negro, Zicaru, Mr. sombre, entre otros.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page