top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

El “Roma” quiere revivir


Será para septiembre próximo cuando el Centro Deportivo Roma abrá sus puertas de nueva cuenta, para albergar el espectáculo deportivo al alcance de los chiapanecos, es por eso que, ya circuló en redes sociales lo que se considera podría ser la cartelera oficial para dar la reapertura de dichas instalaciones este 7 de septiembre.

Será con la magna función de lucha libre como este recinto albergará a cerca de dos mil aficionados al deporte del encordado, mismos que podrán disfruta de la presencia de personajes como Villa III Jr., Psycho Clown, Chessman, Dave The Clown, Lady Shani, La Hiedra, Hijo del Vikingo y Mamba.

Sumando la presentación con luchadores locales como Turipache 2000, Capitán Furia y Destroyer Jr., se ha remarcado que este evento abrirá las emociones sumando a lo que se pretende realizar cada 15 días en dicho recinto para albergar espectáculos de lucha libre y boxeo en la capital chiapaneca.

Será en próximas semanas cuando el comité organizador pueda confirmar esta cartelera que se encuentra tomando forma para iniciar las actividad en el Deportivo Roma.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page