• ALBERTO CASTREJÓN

Concluye el curso en el Indeporte


Con el objetivo de brindar espacios libres a niños y jóvenes, así como la detección de futuros talentos deportivos que en un futuro puedan formar parte de las selecciones estatales, se llevó a cabo el Curso Deportivo Vacacional 2019 en el Instituto del Deporte (Indeporte).

Durante cuatro semanas, 244 niñas, niños y jóvenes de seis a 14 años de edad fueron atendidos de manera profesional por 20 entrenadores especializados y 10 auxiliares, donde se les brindaron enseñanzas en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Esgrima, Halterofilia, Judo, Lucha Olímpica, Taekwondo y Natación, así como una serie de actividades recreativas desarrolladas en horarios de 8 a las 14 horas, de lunes a viernes.

Al concluir el citado Curso Deportivo Vacacional 2019 y con la presencia de madres y padres de familia, los 244 niños y jóvenes organizados en grupos denominados: Ponys, Delfines, Jaguares, Conejos-Tucanes, Ocelotes-Panteras y Pumas-Búhos, realizaron diversas exhibiciones de cada disciplina deportiva, esto como parte final del programa enseñanza- aprendizaje contenido en los lineamientos del evento.

Con la representación de la titular del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez, el director de Cultura Física, Donaid Ordaz Malpica, agradeció a las madres y padres de familia la confianza depositada en la institución para que sus hijas e hijos, durante las cuatro semanas, fueran atendidos por los entrenadores especializados y sus auxiliares, cumpliendo con ello el objetivo de brindar espacios libres a la niñez y juventud en este periodo vacacional.

Indicó que otro de los propósitos fundamentales fue que los entrenadores especializados detectaran a futuros talentos deportivos; y en su oportunidad, en plática con madres y padres de familia, se les notificó de tal señalamiento para que, a partir del lunes 12 de agosto, las niñas, niños y jóvenes puedan incorporarse a los entrenamientos normales en las instalaciones del Instituto del Deporte.

#Indeporte #Curso #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com