• AGENCIAS

Dovi vuelve a las andadas en Austria


El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19) le volvió a negar la victoria al español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en el Gran Premio de Austria que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, que se decidió en la ultima curva de la última vuelta.

El francés Fabio "El Diablo" Quartararo (Yamaha YZR M 1) consiguió la tercera posición y asciende dos posiciones en la clasificación provisional del mundial, de la novena a la séptima.

Márquez afrontó la última vuelta como líder de la carrera e intentando cerrar todos los huecos a su rival pero éste le tenía preparada una sorpresa prácticamente en la última curva del trazado, en donde se metió por el interior y apurando al máximo el trazado para "robarle" la victoria en los últimos metros.

El español intentó mantener su hegemonía del fin de semana desde el mismo momento en que se apagó el semáforo, pero a final de recta ya tenía al lado suyo al italiano Dovizioso con el que mantuvo un enfrentamiento durante varias curvas, hasta que ambos se colaron y fueron superados por varios de sus rivales, entre ellos el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1).

Quartararo consiguió unos metros de ventaja en esa primera vuelta, mientras que Dovizioso consiguió rápido llegar nuevamente hasta la segunda posición mientras que el de Repsol Honda, que no quería cometer errores, se quedó tras la estela de la Ducati Desmosedici GP19 del australiano Jack Miller y la carrera perdía dos protagonistas, el británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) por caída y el español Pol Espargaró (KTM RC 16) con problemas técnicos.

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), que era cuarto en la formación de salida, no la realizó demasiado bien y en el segundo giro se encontraba en la séptima posición, superado por su compañero de equipo Valentino Rossi, que había salido desde la cuarta línea con el décimo mejor tiempo.

Sin prisa pero sin pausa, en el cuarto giro, Marc Márquez superó a Jack Miller para ponerse tras el rebufo de Andrea Dovizioso, que estaba muy cerca de Fabio Quartararo, Miller se iba quedando algo rezagado y establecía una especie de cabeza de puente entre el trío de cabeza y Rossi, que venía desde atrás por delante del grupo formado por Alex Rins (Suzuki GSC RR), Maverick Viñales, y el italiano Francesco Bagnaia (Ducati Desmosedici GP18), entre otros.

#Automovilismo #GranPremiodeAustria #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com