• AGENCIAS

El Madrid cae en penales


El Real Madrid cerró su pretemporada con una imagen endeble, repleta de dudas ante el Roma en un primer acto con ensayo fallido del sistema de tres centrales que contrarrestó con pegada y una mejoría en la segunda que no evitó el empate final, antes de ceder el trofeo en los penaltis.

Repitió Zinedine Zidane apuesta por tres centrales considerando que devuelve el equilibrio que añoró en pretemporada. Lo reforzó además con dos centrocampistas de carácter defensivo juntos, Casemiro y Valverde, en un once poco ilusionante para el madridista en el aspecto ofensivo pero que debía ser invulnerable para el rival. Nada más lejos de la realidad. El Real Madrid hizo aguas, no supo frenar el fútbol directo del

Roma y Courtois evitó una goleada.

Los goles taparon las carencias defensivas del primer tiempo. La pegada de un equipo que no conectó porque Hazard apenas apareció y rebajó la complicidad con Benzema. El equipo de Zidane no tuvo las líneas juntas, fue largo en el campo y hubo menos espacios para correr. Intentó achicar agua ante las continuas llegadas del rival.

Courtois respondió desde el inicio. Dzeko se convertiría en pesadilla, rematándolo todo en la zona del 9 y aportando inteligencia a los ataques retrasando unos metros su posición. Nacho, Varane y Militao no encontraron solución. Les faltó compenetración. La primera la perdonaba Dzeko, que optaba por asistir en la segunda a Under para ver como el travesaño repelía el balón picado y se topaba con el portero madridista en la tercera en apenas diez minutos.

Sin respuesta con fútbol, con un juego basado en individualidades, lo de Courtois empezaba a ser exhibición tras volar a una volea de Perotti. No necesitó tanto para marcar el Real Madrid. Apenas un disparo ajustado como aviso de Casemiro antes de abrir el marcador. Buen control orientado de Modric, pase al espacio con visión a la carrera de Marcelo, que recortó de zurda y chutó a la red de diestra.

#Penales #RealMadrid #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com