top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Se acerca el abierto nacional de tocho bandera


La Liga Municipal de Tocho Bandera inició oficialmente la cuenta regresiva para el primer Abierto Nacional de Tocho, que está programado para ser disputado del 13 al 15 de septiembre próximo en el emparrillado de Caña Hueca y que cada vez confirma a más participantes.

De inicio, el torneo se pensó para la categoría Mixto; sin embargo, luego de ir sondeando en distintos eventos nacionales, se decidió abrir la competencia a las categorías varonil y femenil, con lo que será un evento maratónico para el que se alistan los organizadores, quienes buscan hacer de este evento uno que cada año sea esperado por los practicantes de esta modalidad del futbol americano.

La organizadores han garantizado que serán al menos tres juegos para cada equipo participante y que se espera una buena participación, pues el registro ha comenzado a aumentar su frecuencia y cada vez se confirma la participación de equipos de mucha tradición en el tocho bandera de nuestro país.

Hay premios económicos para los ganadores de este torneo, 25 mil pesos para el campeón del torneo Mixto, 15 mil para el ganador del femenil y la misma cantidad para el varonil; otra de las razones que hace a este torneo muy atractivo para los conjuntos de todo el país.

Habrá reconocimientos individuales, además de trofeo de campeón u subcampeón, se entregarán estadísticas de cada encuentro y todo lo que se requiere para que el torneo tenga todo para brindar a los jugadores las mejores condiciones para tomar parte en esta competencia.

De esta manera, la cuenta regresiva inició, con un mes iniciar, esta cuenta regresiva se pone en marcha para un torneo que se realiza por primera ocasión en la capital chiapaneca y en el que se espera la participación de un gran número de equipos en el primer Abierto Nacional en Tuxtla Gutiérrez.

14 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page