top of page
  • AGENCIAS

Piden pena de muerte para peleador


Los fiscales del estado de Texas tienen previsto solicitar la pena de muerte para el peleador de artes marciales mixtas c tras haber sido acusado formalmente del asesinato de dos personas.

De acuerdo a la información ofrecida por el La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bell, Marks presuntamente fue el autor de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos aparecieron en una tumba poco profunda que fue descubierta en el estado de Oklahoma.

El fiscal de distrito del Condado de Bell, Henry Garza, informó que las autoridades judiciales ya presentaron la petición formal para solicitar la pena de muerte contra Marks, de 45 años.

Marks fue acusado por los asesinatos de Jenna Scott, de 28 años, y Michael Swearingin, de 32, dos amigos que fueron asesinados el 3 de enero en una residencia en Killeen (Texas), a unas 127 millas (204 kilómetros) al suroeste de Dallas, de acuerdo a la información ofrecida por los investigadores policiales.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una tumba poco profunda en Clearview, Oklahoma, a unas 80 millas (129 kilómetros) al este de Oklahoma City.

Marks, el exnovio de Scott, se declaró inocente. Michael White, uno de los abogados de Marks, le informó al periódico local "Temple Daily Telegram" que Marks "no estaba sorprendido" de que los fiscales buscarán la pena de muerte y "está anticipando su día en la corte cuando se cuente su historia".

41 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page