top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Copa Medinleyco entra en acción


Los equipos femeniles continúan en su búsqueda por ocupar de los mejores puestos dentro de la cuarta edición de la Copa Medinleyco “Lisandro Martínez Pozo” que espera concluir en las siguientes semanas; para ello, las sextetas han puesto emoción jornadas tras jornada para comenzar a perfilar a las mejores a la siguiente ronda.

De acuerdo con lo que se dio a conocer tras ejercer la pasada jornada en el parque recreativo Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez, Justicieras dividió triunfos en su presentación, el plantel puso el primer triunfo la bolsa a costa de aminos, juego que bastó de dos sets; en tanto, Mintonette fue audaz para invertir la situación tras tres episodios y proclamarse como el vencedor.

Panteras sacó buen número cuando enfrentóo a Caminos, dos sets fueron suficientes para ocparse de una triunfo; Queens SCT y Tucanas, sacaron provecho de Europaraiso para esta semana, el plantel no pudo y en ambos juegos fueron suficientes dos capítulos para registrar su derrota.

El cuadro de Tucanas sumó una victoria más en la jornada, el equipo se impuso ante Mintonette en dos sets para tener una mañana redonda.

Aloha no pudo hacer mucho en esta semana, el cuadro cayó en las dos intervenciones, primero ante Panteras en dos episodios, y ante Acala se fue al tercer set para intentar rescatar una victoria, pero le fue imposible.

Acala tuvo plan grande en esta ocasión, el cuadro que disputó tres partidos sacó victoria en todos, Panteras y Gladiadoras se sumaron como víctimas de esta sexteta; Guerras no pudo en esta ocasión y ante Guerreras y Ohana cedió espacio para quedarse con un revés.

De esta manera las actividades continúan en la Copa Medinleyco de voleibol que se encuentra rindiendo un homenaje a Lisandro Martínez Pozo, impulso del futbol tuxtleco en la época dorada del balompié chiapaneco.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page