top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Función local en la “Arenita”


Considerados como la mejor tercia del sureste mexicano, la Maquinaria Indestructible prepara para dar batalla a tres elementos d la baraja luchística chiapaneca, Tarot Mágico, Capitán Furia y Arjen; duelo que estará sobre el encordado de la “Arenita” de esta capital chiapaneca.

De nueva cuenta en recinto de la lucha libre en Tuxtla Gutiérrez, volverá abrir sus puertas para que la baraja luchística de Tuxtla Gutiérrez haga acto de presencia para deleitar al respetable en la función denominada “Noche de nuevos valores” a celebrarse este domingo por la tarde.

Dicha función tiene contemplado como plato fuerte el enfrentar a dos tercias de mucho cuidado, los actuales campeones de tercia, Maquinaria indestructible, tomará parte para enfrentar a dos leyendas de la lucha libre en el estado, Capitán Furia y Tarot Mágico, quienes se acompañan de Arjen para cumplir ante el público.

Esta velada luchística ha puesto fecha y horario para que la arenita de la primera norte entre tres y cuarto poniente active en busca de hacer cumplir un llamado más de las promotoras luchísticas de la capital chiapaneca.

Entre este cartel que se dio a conocer destaca la presencia de Marinero Jr., Comando, Imperio, Arlequín Jr., Mr Henry, Antrax, y demás luchadores locales que buscaran cumplir ante la exigencia del respetable para esta magna función que se estableció a las 18:00 horas de este domingo.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page