• ALBERTO CASTREJÓN

Kings y Toros: una final que levanta expectativa


Un fin de semana de muchas emociones se vivieron en el emparrillado de Caña Hueca, destacando las semifinales del torneo Varonil grupo A, que puso en la cancha a cuatro equipos con un solo objetivo, alcanzar la final, sitio que estaba reservado para dos que pelearán por el campeonato de este gran torneo.

La actividad arrancó con un equipo que año con año es protagonista en el emparrillado, el caso de Kings que no tuvo dudas durante el juego, encontró las jugadas y fue sumando puntos; mientras, en defensa se aplicaron para limitar a su rival, Águilas Reales, que únicamente pudieron sumar puntos en una ocasión.

Kings labró su triunfo y consiguió meterse a la final, derrotando con marcador de 25 puntos a seis a Águilas Reales, con lo que ponía su nombre en la gran final de este torneo.

Pero la atención estaba en el duelo entre DC vs Toros, porque en la fase previa, DC debía jugar con Guerreros, que llevaba mano ante Toros aunque por alineación indebida, se cambió el rival y Toros era quien debía pelear en la semifinal.

DC, que había dominado la tabla general, se medía al sexto sitio de la competencia, en lo que parecía un juego relajado para DC; sin embargo, para llevarse el triunfo hay que ejecutar.

Toros sorprendió, porque siempre estuvo a la par, compitiendo en cada una de las series en la que DC conseguía anotar, porque las defensas con lo que se ganan campeonatos, pero también se pierden si no hay concentración.

Con ventaja en el marcador, a DC le bastaba detener la última ofensiva de Toros, pero en cuarta oportunidad, vino una infracción que entregó de inmediato el primero y gol y después, una interferencia ofensiva en la zona de anotación que puso a Toros con la primera opción en la yarda uno; y no desaprovechó, empatados a 12, Toros ejecutó una buena jugada, la última en sus posibilidades, ya sin tiempo y en una jugada rota, Toros conseguía los puntos y la victoria para meterse a la final, rompiendo todos los pronósticos. 18 puntos a 12 el marcador final.

De esta manera, la final del torneo varonil grupo A del tocho en Caña Hueca será protagonizada por Kings vs. Toros, que se disputará en punto de las 21:00 horas del próximo sábado en el emparrillado de Caña Hueca.

#TochoBandera #2a #Torneo

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com