top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Corrieron en Teopisca de nuevo


La Asociación Chiapaneca de Motociclismo disputó su séptima fecha en el campeonato estatal 2019 y la sede fue Teopisca, que en el marco de su celebración principal de cada año, recibió a la caravana de este campeonato estatal, que volvió a dejar gratas sensaciones entre los aficionados a la adrenalina.

La pista San Agustín recibió a esta agrupación, que integran los amantes del deporte motor sobre dos ruedas, para conseguir los puntos de cada ganador, acumulándose en el standing del calendario estatal para conocer a los que punteando en cada categoría.

Luego de ir solventando cada heat en cada una de las categorías, los resultados oficiales indican que en la 65c.c. el gran ganador de esta fecha fue Jorge Chong; por su parte, en los 85c.c. vio un buen duelo entre Luis Martínez Murguía y Carlos Fernández Serrano, siendo el primero el que vio la bandera a cuadros después de cumplir con las vueltas pactadas.

Dieron paso a la categoría Promocional, donde Víctor Javier Castro fue el ganador, seguido de Luis Ángel Moreno y Carlos Román, que completaron el pódium; por su parte, en la Veteranos 30 Erick González Guirao se quedó con el primer puesto, mientras que Carlos Estudillo entró en el segundo puesto y Jorge Pedrero entró en el tercer sitio de la categoría.

La Máster 40 años vio a Cristian Constantino cruzar la meta en primer lugar, seguido de Mario Sánchez y en el tercer puesto arribó Leonardo Mandujano, para completar el pódium. En la Senior 50 años, Alex Solís impuso condiciones, mientras que el segundo sitio fue para Martín Abadía fue segundo, después de competir palmo a palmo en la pista.

Abrieron paso a la categoría Novatos, donde Eugenio Hernández fue primero, seguido de Eduardo Román y Rodolfo Ruiz; por su parte, en la Intermedios el ganador fue Luis Constantino, seguido de Luis Murguía y Luis Peralta, pilotos jóvenes que van demostrando ya un buen nivel sobre la pista.

Finalmente, en la categoría Expertos, Juan Hernández Cantoral finalizó en el primer puesto, mientras que en el segundo sitio fue para Iván Farrera Álvarez, para concluir con las actividades de la séptima fecha del Campeonato Estatal de la Asociación Chiapaneca de Motociclismo AC.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page