top of page
  • NOTIMEX

Ubican casa de seguridad de responsables de masacre en Veracruz


Coatzacoalcos.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coatzacoalcos habrían localizado anoche una casa de seguridad donde al parecer se ocultaban los autores de la masacre del centro nocturno “Caballo Blanco”, en este municipio.

De acuerdo con información de autoridades veracruzanas, los hechos se registraron a las 23:00 horas, en el marco de un operativo implementado en el fraccionamiento "Jardines de California", donde se presume que hubo un enfrentamiento con los delincuentes.

La policía ingresó al domicilio ubicado en calle Tula esquina con La Venta, donde habrían sido localizadas armas largas, bombas molotov, así como las que habrían sido empleadas en el ataque al centro nocturno.

Además, fueron aseguradas dos motocicletas y un automóvil de la marca Volkswagen modelo Jetta y se habría detenido a los sospechoso cuando intentaron escapar.

Entregan 26 de 29 cuerpos de víctimas

De las 29 víctimas mortales que hasta el momento ha dejado el ataque de un grupo armado al centro nocturno "El Caballo Blanco", entre ellas al menos 11 mujeres, 26 ya fueron entregados por la Fiscalía General de la República (FGR) a sus familiares.

De acuerdo con peritajes realizados por la FGR en el establecimiento desde las 08:00 horas, la mayoría murió por asfixia por el humo que provocó el fuego, luego de no poder salir por la puerta principal. Pocos de los asistentes lograron empujar la salida de emergencia y salvar la vida.

39 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page