• ALBERTO CASTREJÓN

Canel’s saca buenas cuentas


Con tribuna llena se corrio en el Super Ovalo Potosino la octava fecha NASCAR Peak México con el Gran Premio Canel´s, evento en el que Rubén Garcia Jr #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy tras excelente carrera se adjudicó el tercer puesto que le otorga puntos positivos para seguir caminando como líder de la categoría mientras que su compañero Alex de Alba Jr hace lo propio dentro de NASCAR Challenge colocando a su auto #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec, resultado que lo sigue manteniendo en la lucha por el liderato.

Tres Carreras se vivieron este domingo en la NASCAR Peak México, en dos de ellas con la participación del equipo Potosino Canel´s Racing, arrancando desde el décimo lugar de la parrilla en NASCAR Challenge y haciendo su debut ante la afición de san Luis Potosi, Alex de Alba Jr. Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec se mantuvo en todo momento cauteloso buscando la oportunidad de poder estar entre los primeros lugares, al final un muy bien trabajado cuarto lugar.

“Fue una carrera complicada de muchos contactos, estoy feliz de haber corrido en casa ante mi afición vistiendo los colores de Canel´s, nuestras metas eran otras pero afortunadamente este resultado nos da puntos satisfactorios para el campeonato, ahora a prepararnos para la siguiente carrera”.

El Plato fuerte del día lo protagonizaron los pilotos de NASCAR Peak México, con el líder Rubén García Jr. comandando el auto #88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy arrancando en el segundo puesto, en el octavo invadiendo la categoría y después de correr en Challenge lo hacía Alex de Alba Jr., así el comando de arranquen sus motores se escuchaba a lo largo y ancho del autódromo, uno a uno lo autos entraban a pista, después de algunos giros de reconocimiento el Gran Premio Canel´s se puso en marcha con la bandera verde en puesto uno.

#NASCAR #Automovilismo #1a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com