• AGENCIAS

Siboldi toma el mando del banquillo en Cruz Azul


Uno de los objetivos del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi será regresar el orgullo a la afición del Cruz Azul, pues parece que lo hubieran perdido, y evitar que sus pupilos carguen “mochilas ajenas” por el pasado reciente del club.

Luego de su presentación oficial como estratega de la "Máquina", Siboldi aseguró este viernes en rueda de prensa que buscarán convencer al aficionado para que regrese al estadio.

“Desde que estoy esta semana, se me ha acercado gente en la calle diciéndome en voz baja que es de Cruz Azul, parece que pidieran permiso para decir que son hinchas del club, parece que no tienen el orgullo y eso me molesta, si soy hincha tengo que decirlo y gritarlo con orgullo, está en nosotros hacer que vuelva al estadio”, dijo.

Dejó en claro que las cosas externas al equipo no están a su alcance, pero “lo que sí lo vamos a construir en equipo, que el aficionado se sienta orgulloso, el jugador dejará todo dentro del campo para sacar el resultado, que quede todo en la cancha”.

Luego de asegurar que buscarán ganar todos los títulos que dispute el equipo, dijo que para conquistarlos deben merecerlo, lo que buscarán el 18 de septiembre con la Leagues Cup ante Tigres de la UANL, consciente de que la Liga MX es el principal objetivo.

“Para ganar hay que merecer ganar y vamos a buscarlo, porque hay que respetar al rival y esos son valores, ganar no depende de nosotros, hay un rival, pero ganar mereciéndolo sí y eso vamos a intentar.”

Añadió: “Sé perfectamente que la Liga es lo primordial y en todas partes del mundo, pero hay torneos anexos que hay que salir a buscar porque hay prestigio de por medio, que es difícil construir y muy fácil destruirlo”.

Destacó la historia y grandeza que respalda al cuadro celeste, y aunque en los últimos años no han podido ratificarlo, pues no han ganado ningún título en casi 22 años, dijo que sus ahora pupilos no deben cargar con esa “mochila ajena”.

#RobertDanteSiboldi #CruzAzul #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com