• ALBERTO CASTREJÓN

Anuncian la Vikingos Race 2019


Realizar actividades no convencionales, en las que se involucre esfuerzo físico y poner a prueba la voluntad, se han vuelto constantes, es por eso que las carreras con obstáculos se están convirtiendo en habituales y en Chiapas, por segundo año consecutivo, se realizará la Vikingos Race, justa pedestre con obstáculos que se disputa el próximo 13 de octubre en Ocozocoautla.

Citlali Torres y Jancy Maza, organizadoras de este evento, detallaron lo que será la segunda edición de esta carrera, denominada la “segunda batalla” para la que ya esperan a los valientes que asumirán el reto de poner a prueba su esfuerzo.

“La carrera es organizada para festejar el segundo aniversario del gimnasio Fithause, es la segunda edición de esta competencia, una carrera con obstáculos.

“El evento está programado para el 13 de octubre, a partir de las 7:00 horas, con dos categorías, la Open y Élite. Salen heats cada 25 minutos, se recorre en ambas ramas y es libre. La sede es Ocozocoautla, en un parque conocido, con ruta de 10 kilómetros y 12 obstáculos, además de algunas sorpresas”, expuso Jancy Maza.

Por su parte, Citlali Torres mencionó que ya están abiertos los registros, que habrá premios económicos en la categoría Élite y que se busca dar continuidad a este proyecto en Chiapas.

“La categoría Open es para principiantes, por decirlo de alguna manera y la Élite es ya una competencia más formal, para experimentados; todos los interesados pueden solicitar detalles al número celular 9616039828, la Open tiene un costo de 350 pesos y la Élite 450.

Habrá premios económicos a los mejores de la categoría Élite en ambas ramas, con 2 mil pesos al ganador, mil 500 al segundo lugar y 500 para el tercer puesto de esta categoría, a la que se espera un buen número de participantes, pues cada vez es más atractiva este tipo de justas para quienes realizan entrenamiento funcional”, señaló.

De esta forma, la segunda edición de la Vikingos Race ya dio a conocer de manera formal su convocatoria, a la que espera se den cita un buen número de competidores y que cada vez sean más quienes practican estas carreras con obstáculos.

#CarreraPedestre #2a

Entradas Recientes

Ver todo