top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

El Clásico Independencia se corre el domingo


La Asociación Chiapaneca de Motociclismo está lista para una edición más del Clásico Independencia, que también será la octava fecha del Campeonato Estatal 2019 de Motocross y que ya tiene lista la pista La Bondad de Tuxtla Gutiérrez para cumplir con dicho compromiso.

René Constantino, Comisionado de Motocross de la ACHM, informó que todo está listo para este evento, que se corre este fin de semana en el escenario antes mencionado y que contará con más de 50 pilotos de por lo menos cuatro estados de la República Mexicana.

“Agradecemos el apoyo con la ACHM, quienes se integran

cada vez para apoyarnos y queremos dar a conocer la realización del Clásico Independencia, que cada año realizamos y para este 2019 ya está todo listo, todos los detalles revisados y se lanzó invitación a pilotos de Yucatán, Campeche, tabasco, Veracruz y por supuesto los pilotos chiapanecos, por lo que esperamos a más de 50 competidores, de esta fecha que es puntuable para el estatal”, expuso.

Adelantó que, como la mayor parte de los eventos de la ACHM, la entrada será gratuita y que espera la asistencia de los aficionados este domingo a partir de las 10:00 horas, para presenciar este campeonato.

“En La Bondad la entrada es gratis, solamente tenemos ahí la venta de alimentos y bebidas. Tenemos entrenamientos el sábado y el domingo a partir de las 10:00 horas ponemos en marcha el evento, con 10 categorías que seguramente pondrán el espectáculo en esta ocasión”, manifestó.

Constantino Pérez señaló que este evento es de los más concurridos por la caravana estatal de pilotos, razón que pondrá buen nivel en la pista este domingo, pues la lucha por los puntos del estatal se mantiene y no pueden darse lujos de dejar escapar unidades.

“Por algunos detalles en otros campeonatos, han faltado pilotos a algunas fechas, pero este evento es muy esperado, ya confirmaron muchos pilotos chiapanecos y ahora con los invitados de otros estados, esperamos que se pueda conseguir una fecha atractiva”, finalizó.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page