• ALBERTO CASTREJÓN

Cafetaleros a matar o morir en Zacatecas


No han sido días buenos en lo anímico para Cafetaleros de Chiapas, después de ver de nueva cuenta esfumarse una posibilidad de sumar cuatro puntos; sin embargo, tampoco hay tiempo para lamentos y el trabajo intenso arrancó este lunes con un solo objetivo, ganar o morir ante Mineros el próximo viernes.

Luis Gerardo Venegas expuso que tienen una deuda con la afición, pues la posición que ocupan está lejos de lo que se proyectó en el inicio del torneo; sin embargo, se enfocan en corregir para sumar victorias pronto.

“Obviamente no era lo que teníamos presupuestado, estamos en deuda con la afición, con la directiva y bueno, hay que levantar la cabeza y trabajar, es lo único que nos puede sacar adelante, en la motivación que puedas sacar de cualquier parte, de la familia, con los compañeros y sacar este momento desagradable adelante”, señaló.

El defensor sabe que son los primeros 45 minutos de cada encuentro los que le han complicado la existencia a cafetaleros, razón por la que se han mentalizado en mejorar la intensidad de inicio, para mantener el plan de juego.

“Los primeros tiempos no han sido nada buenos y en la complementaria mejoramos, tenemos dominio, hacemos lo que se planea; es lo que tenemos que trabajar, no regalar los primeros tiempos, estar concentrados en defensa y definir las que tengamos”, expresó.

No hay mañana, Cafetaleros debe encontrar resultados positivos desde el próximo viernes en Zacatecas, que les permita mejorar el panorama y comenzar la remontada en la tabla general del Apertura 2019 en el Ascenso BBVA MX.

“Ahora es matar o morir en Zacatecas, con el triunfo ganamos en lo anímico y enracharnos, los que suelen entrar en esas circunstancias terminan llegando embalados y en eso vamos a enfocarnos”

Finalmente, el potosino señaló que todo el plantel está tras el mismo objetivo, que es generalizada la necesidad de ganar en Zacatecas y es por eso que se enfocan en cumplir el objetivo y ajustarse a lo que resta del torneo para alcanzar a meterse a la Liguilla.

“Todos estamos en el mismo barco y con el pensamiento de salir de esta mala racha, por nosotros, por todos en el club, por la afición y queremos salir adelante”, finalizó.

#Cafetaleros #Zacatecas #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com