top of page
  • AGENCIAS

Leones listos para el juego tres


El manager de Leones de Yucatán, Gerónimo Gil, dijo que a pesar de la derrota de la víspera en Monclova, el equipo está con el ánimo arriba para enfrentar el tercer juego de la Serie del Rey y aspirar a coronarse en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Mencionó que confía en sus jugadores para reponer el camino y en casa a comenzar a hilar los triunfos consecutivos para aspirar al título en los juegos tres, cuatro y cinco.

Es una final, tenemos que estar enfocados. Sacamos un juego de gira y ahora vamos a casa. Como jugador me motivaba mucho ver un estadio lleno y esperamos el apoyo de la afición en Yucatán", comentó Gil.

Abundó que los juegos finales siempre son peleados desde el primer inning y no debe haber descuidos, ya que cuando se presentan puede acabar con una buena campaña y desde luego terminar con la planeación.

“Confío plenamente en los muchachos y al 100 por ciento porque están entregando todo para sacar las victorias; nosotros siempre estamos con la mentalidad positiva”, expresó.

Este jueves el equipo yucteco regresa a su casa y el viernes reanudará la Serie del Rey en el Parque Kukulcán Alamo. La batalla monticular será entre el melenudo Dustin Crenshaw (1-1, 6.97 ERA) y Conor Harber (2-0, 1.85 ERA), por los norteños.

8 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page