• ALBERTO CASTREJÓN

Cafetaleros enfocados en la victoria


El lunes arrancó a tope para Cafetaleros de Chiapas, que desde muy temprano puso manos a la obra y se planeó un entrenamiento para comenzar la semana, con todo el plantel listo y trabajando lo estipulado para este día.

Después del trabajo de calentamiento, se procedió a realizar espacios reducidos, tres grupos de distinto color que fueron peleando el balón centímetro a centímetro, primero a un toque y después libre, con lo que la intensidad fue elevándose en cada toque y que permitió poner a tono a los jugadores.

Después, un ejercicio del mismo tipo, en un espacio todavía más pequeño y que obligaba a ser mu precisos en los toques, con apoyos fuera de uno hexágonos, en donde los jugadores tenían referencia el color de la casaca para poder agruparse y mantener la posesión con base en movimientos.

Cada pausa era una oportunidad de recuperar el aliento, pues había que volver a intentar mantener la posesión y enfrentarse a un grupo diferente, elevando cada vez más la intensidad por cumplir con el objetivo del ejercicio.

Finalmente, el ejercicio que cerró el entrenamiento matutino, una minicancha en la que había que seguir poniendo en práctica el juego simple, movimiento al espacio y el toque de primera para conseguir llegar a la portería y definir; mientras, en otro espacio, una especie de futbol americano, en el que dos zonas de anotación eran hasta donde un equipo tenía que llevar el balón y de inmediato buscar el que se encontraba en el otro costado de la cancha, cumpliendo con el objetivo.

Por la tarde, un trabajo específico de tren superior en el gimnasio, para trasladarse a la cancha alterna de nuevo y realizar algo de velocidad, concluyendo con el estiramiento y dejando todo listo para volver al trabajo en sesión vespertina este martes, alistando los detalles para el encuentro en el que Cafetaleros recibe a Correcaminos, con el firme objetivo de buscar la victoria y mantener su calidad de invicto en el Víctor Manuel Reyna.

#Cafetaleros #LigadeAscenso #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com