top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Cuatro Amazonas al All Star


Chiapas contará con presencia en el Juego de Estrellas 2019 de la Women's Football League (WFL), tras anunciar este lunes que serán cuatro jugadoras quienes representarán al equipo Amazonas en dicho evento a realizarse este fin de semana en el estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila a las 20:00 horas.

Karla Ibarra (WR), Lisette Corzo (WR), Citlali Domínguez (LB) y Samantha Molina (QB), son las 4 jugadoras que harán acto de presencia en este importante juego que reunirá a más de 30 jugadoras de los 10 conjuntos que participaron en la Temporada 2019 y que se dieron a destacar cada uno dentro de sus clubes a lo largo del torneo.

Efrén Ibarra González, head coach del equipo chiapaneco, dio a conocer que se convocó a una quinta jugadora, Fernanda Ochoa (LB), pero debido a que está en etapa de embarazo, no podrá asistir a este compromiso, donde también hay que destacar que en calidad de coach, él también estará presente para comandar a uno de los dos equipos que se enfrentarán.

Tal y como fue el año pasado, las 30 jugadoras se dividieron entre los dos equipos que afrontarán el duelo, que en este caso se les ha denominado equipo Coral y equipo Magenta. En el caso de las jugadoras de Amazonas, un par de ellas irán al cuadro Coral y el otro par al Magenta; donde este último Efrén Ibarra será coach.

Tanto jugadoras como el head coach expresaron su emoción por ser tomados en cuenta para este importante compromiso de la WFL, donde estará lo mejor de cada uno de los equipos, así que como representantes de Amazonas van con el compromiso de hacer un buen papel y dar el espectáculo que se merecen los que asistan al Olímpico de Saltillo.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page