• AGENCIAS

El Madrid sigue adoleciendo


El Real Madrid fue víctima de su fragilidad defensiva, que provocó su segundo pinchazo en Liga de Campeones para quedar en situación compleja, castigado con dos goles del Brujas en el primer acto que igualó agarrándose a la locura, con exhibición de casta para acabar acariciando una de sus clásicas remontadas.

El Real Madrid tiró por tierra su reconstrucción. Toda la seguridad ganada en duelos grandes, en los que la concentración es máxima como mostró en el Sánchez Pizjuán y el Wanda Metropolitano. En su regreso a la inestabilidad, la defensa quedó señalada. Sin respuesta ante la velocidad de los puntas del Brujas, que apostó por fútbol directo y encontró toda la facilidad para encontrar un premio soñado que pudo ser mayor.

Solo Zidane sabe las razones de dejar en la grada a James y Bale. Exceso de confianza si no sufren molestias físicas. Jugó con los mismos de una temporada para el olvido más Hazard. Caras que la grada se ha cansado de ver y lo muestran con silbidos cuando pierden la paciencia. Le faltó acierto rematador en el primer acto al Real Madrid y exhibió una debilidad que parecía enterrada desde París.

Adelantó unos metros la línea defensiva y fue un regalo al rival. Los balones en largo a la velocidad de Tau fueron un continuo dolor de cabeza. Había perdonado Benzema la primera cuando llegó el primer golpe. A los 9 minutos, con Courtois reculando por mala colocación en una rápida contra del Brujas. Carvajal fuera de su sitio, Ramos rompiendo el fuera de juego y el pase de Tau convertido en gol de forma casi cómica. Dennis fue a controlar, el balón le golpeó y engañó a Courtois. Se esperaba fuera de juego pero el VAR dio el gol.

El Real Madrid se acerca al año sin ganar en Liga de Campeones en el Bernabéu. Regresar al dominio que ejerció en Europa pasa por recuperar su fortaleza de local. Alejarse del desconcierto en el que cayó ante el rival que llegaba con el cartel de la 'cenicienta' del grupo. Tau tenía el segundo después del tanto que rompía el partido. El duelo pedía un líder y Hazard puso voluntad para serlo.

Se alejó de la banda izquierda para entrar con más continuidad en el juego. Asociándose con calidad, tirando de galones en el liderazgo esperado. Modric y Kroos acariciaban el poste con dos disparos mientras la grada señalaba a Lucas Vázquez tras dos pérdidas. Junto a Courtois pagaron los platos rotos.

Ninguno integra una defensa que temblaba a cada ataque del Brujas en el primer acto. Encontraron líneas de pase con facilidad. Y como ocurrió en el primero, el Real Madrid perdonó antes de ser castigado. Un testarazo de Varane tras saque de esquina, lo salvaba Mignolet con una gran parada y una manopla firme.

#RealMadrid #2a #ChampionsLeague

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com