• ALBERTO CASTREJÓN

En marcha el “Torneo con causa”


Será el fin de semana cuando se pongan en marcha las actividades enfocadas a colaborar con el Teletón, principalmente con el CRIT Chiapas, pues se pone en marcha el “Torneo con causa”, en el que tomarán parte todos aquellos dispuestos a ayudar y que tendrá una buena participación de los tenistas chiapanecos.

Además, cuenta con participación de tenistas internacionales, que a partir del 3 de octubre, comenzarán la lucha en las distintas categorías de esta justa, que tiene como sede principal el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez, además del CNT “Alexia Coutiño” y el Club Deportivo Tuxtla; que albergarán los duelos programados.

La modalidad de la competencia será en singles, en ambas ramas y ya se tiene definida la lista de raquetas que toman parte en este torneo, que destinará lo recaudado al CRIT Chiapas, como parte de las actividades que se realizan para recaudar fondos y colaborar al funcionamiento de esta institución.

El tenista neozelandés Oliver Statham confirmó su participación en este torneo, poniéndole el toque internacional y ya con buen trayecto recorrido en las canchas, pues fue parte del equipo Copa Davis de su país y se presenta a competir con un buen nivel de tenis.

Las categorías en las que se competirá son la B, B Veteranos, C, C Veteranos, D+, D- y 10 y menores; en la rama femenil se compite en B, C, D+ y C-, junto a la 10 y menores. Habrá mixtos en las categorías Tenis 10’s y Tenis 10’s minis.

El sistema de competencia es partidos al mejor de tres sets, sin ventajas y con Tie Brake; en caso de un tercer sets se definirá con un Match Tie Brake; los registros se cerraron este martes, las listas están elaboradas para su conformación y este miércoles se realiza el sorteo para elaborar los cuadros de cada categoría y comenzar la competencia el jueves.

El árbitro principal del torneo será Julio Rendón, con el objetivo de poner orden en el desarrollo de este torneo, en el que se deja sentir el carácter altruista de los tenistas chiapanecos y qué mejor que hacerlo ayudando al CRIT Chiapas con este Torneo Con Causa.

#CRIT #Tenis #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com