top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Acuática sigue dominando


Cumpliendo con el objetivo, el club Acuática Master Center se proclamó como el campeón del torneo de aniversario del club Nutrias del ISSTECH, tras las sesiones que se vivieron en la alberca semi-olímpica de las instalaciones del Instituto de Seguridad Social de Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), el club campeón consiguió el título tras la suma de 2093 puntos.

Acuática Master Center lució de inició a fin para estar dentro de los mejores clubes en este evento que reunió a los tritones y sirenas del estado en busca de llevarse la mayor cantidad de victoria en los diversos estilos de la natación (dorso, pecho, mariposa, crol).

El triunfador de este torneo logró no únicamente conseguir la hazaña en conjunto, puesto a que sus 140 nadadores que se registraron para este evento consiguieron destacar de manera individual, en donde Acuática Master Center consiguió un total de 10 campeonatos y 10 subcampeonatos dentro de las diversas pruebas efectuadas en las distintas sesiones.

Dentro de los resultados que destacaron para este club en el evento, fue el subcampeonato en la categoría 6 y menores, en donde Emilio Sánchez subió al pódium de ganadores; Paula López, s proclamó como la mejor nadadora femenil del sector 7-8 años; Rafael Hernández, hizo lo propio para ganar en la división de 9-10 años; Daniela Espinosa, consiguió el oro dentro de la 11-12 años.

Camila Rodríguez, apuntó un oro más para el club en la 13-14 años femenil; Valeria Lara, consiguió un pódium en la 15-19 años; Olivia Jiménez, subió como la campeona femenil de la categoría 30-39 años; Julio Esponda se proclamó vencedor en la 40-49 años; Enna Cossio fue la mejor dentro de la 50 y mayores.

Con ello, Acuática Master Center consiguió colocarse entre los mejores de esta competencia, y de forma conjunta ser el campeón de la sexta edición de la Copa Nutrias del ISSTECH que logró festejar un aniversario más contando con el respaldo de la ANECH.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page