• AGENCIAS

El Barza salva los platos


El Barcelona se llevó un triunfo contra el Inter (2-1) que ni en sus mejores sueños pudo llegar a pensar que obtendría después de que su rival se lo merendase en la primera parte, pero sin rematarla, algo que sí hizo el uruguayo Luis Suárez, quien marcó los dos goles de su equipo en el segundo acto.

Reñido con el gol en las dos anteriores 'Champions', apareció la mejor versión de Suárez, que marcó dos goles que llevan a su equipo a lo alto de la clasificación.

Al Inter le costará digerir lo que dejó escapar esta noche en el Camp Nou, ya que después de cuajar una gran primera parte, que pudo haber cerrado con un marcador mucho más amplio que el 0-1 con el que acabaron los primeros 45 minutos, acabó perdiendo el partido.

El Barça se salvó de una buena en la primera parte, porque el Inter se lo comió en casi todos los aspectos. A excepción de unos buenos minutos de los azulgranas antes del minuto 20, en el que el acoso finalizó con un disparo alto de Busquets, casi el resto de la primera parte fue del Inter.

Y no tanto por el dominio como por la seguridad mostrada y la fiabilidad en sacar el balón, incluso desde su área, que en ocasiones acabó en contragolpes peligrosos.

El Barcelona se vio sorprendido en el minuto 3, cuando Lautaro recibió en largo, superó la marca de Lenglet y batió por bajo a Ter Stegen (0-1). Al Barcelona no le entró pánico, porque ya se le veía que iba con el pulso bajo y le costó acelerarlo.

El Inter, con un 3-5-2 ya clásico en las alineaciones de Antonio Conto, ahogó al Barcelona desde la creación junto a Ter Stegen. Cuando el balón llegaba al centro del campo, se perdía un movimientos sin nada con lo que atemorizar al rival.

Así, los interistas vivían desahogados, mientras en el Barça ni los balones que tocaba Messi generaban ninguna expectativa para activar a un equipo que iba a medio gas y que su mejor arma, la presión y el rápido movimiento del balón, no aparecía.

#Barcelona #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com