• ALBERTO CASTREJÓN

Suben intensidad en el diamante


Mucha actividad se programó para este fin de semana en el diamante de Caña Hueca, para continuar con las actividades de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, destacando el tercer y definitivo encuentro por la final de la segunda fuerza, el inicio del play off del torneo especial y el arranque de la final femenil.

El rol de juegos marca el arranque de la programación el sábado a las 16:00 horas, cuando se enfrenten Petroleros vs Chutis, un compromiso correspondiente a la primera fuerza y que define la posición de ambos en la tabla.

Para el domingo, a partir de las 8:00 horas arranca la actividad con el duelo de primera fuerza entre Motorama vs Pistones, para concluir con la actividad del actual campeón de la Libre, para ceder el paso al inicio del play off de la categoría espacial, en la que Vasconcelos y Mustangs se miden a un juego único para ver quién se enfrentará en la final a Pistones; el encuentro iniciará en punto de las 10:00 horas.

Para el medio día, el duelo que atrae las miradas es el tercero y definitivo de la serie por el título de la segunda fuerza, entre Azulejos vs Apaches, después de dos muy buenos encuentros entre ellos, este domingo se conocerá al campeón de la categoría.

El torneo femenil también pone en marcha su gran final, en la que las novenas de Clinimed y Águilas comienzan la lucha para ver quien se quedará con el título, después de un buen torneo en el que se consolidaron como los dos mejores equipos de la categoría y llegó la hora de conseguir los dos triunfos que entregan la corona de la categoría. El duelo arranca a las 14:00 horas.

La actividad de este fin de semana en Caña Hueca se cierra con el duelo que sostendrán Pumach vs Cardenales, dentro de la primera fuerza y que tiene incidencia directa en la estadística de esta categoría, que está cerrada por conocer a los dos últimos invitados a la etapa definitoria del campeonato.

#CañaHueca #2a #Softbol

Entradas Recientes

Ver todo