top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Listo el All Star Game


Tras haber quedado VQueens como Equipo Campeón 2019, en la WOMEN FOOTBALL LEAGUE, se logró que SALTILLO, COAHUILA sea sede para el JUEGO DE ESTRELLAS DE LA WFL, mismo a celebrarse el día 05 de octubre del año en curso, a las 20:00 horas en las instalaciones del Estadio Olímpico, lo que generará una inversión turística con este magno evento.

Son 32 jugadoras seleccionadas nacionales provenientes de 10 equipos (Vqueens Saltillo, Amazonas de Chiapas, Red Devils de Toluca, Troyanas de Chihuahua, Mambas negras de Puebla, Patriotas de Cancún, Rangers de Mérida, Cheetaras de Texcoco, Vaqueras de Monterrey, y Viper de la CDMX) que conforman la WFL, y se dividirán en dos equipos AQUA Y CORAL para enfrentarse este próximo sábado.

Habrá exhibición de autos clásicos en las instalaciones del estadio olímpico previo al juego de las estrellas, a partir de las 18:00 horas, participando autos clásicos del desierto, autos classic y la asociación de autos clásicos de saltillo.

El costo del boleto en área vip es de $250.00 pesos y en área general $60.00 pesos, y se pueden adquirir a través de la página de Facebook Vqueens Saltillo, en taquilla el día del evento a partir de las 18:00 horas o a los teléfonos 8443278435 y 844 6077668; los niños menores de 12 años entran gratis en área general, portando jersey de dinos de Saltillo, Afais y NFL.

La WFL se reestructura, y se suma a la directiva como vicepresidente LIC TADEO CARRIZALES ISSAC, y para el año 2020 son 11 equipos los que conformaran la liga, incorporándose MALKERIDAZ de Ciudad Juárez.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page